LA CALETA, SANTO DOMINGO ESTE. El presidente Danilo Medina dejo inaugurado el hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, ubicado en el Kilómetro 27 de la autopista Las Américas.

El establecimiento hotelero fue construido a un costo de US$10 millones, tiene 123 habitaciones y esta localizado en el municipio de Boca Chica.

Cesar López, uno de los socios del proyecto, destaco que el hotel cuenta con una nomina de 50 empleos directos y otro numero superior de indirectos.

Expreso que el establecimiento viene a llenar una necesidad de los pasajeros que utilizan el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Dijo que para realizar la inversión en la República Dominicana, tomo en cuenta la estabilidad económica, la garantía jurídica que hay y el crecimiento en el turismo.

Dispone de piscinas, fitness center, restaurante buffet y a la carta, terrazas con jardines al aire libre, parqueo, internet libre, entre otras facilidades.

En tanto, el ministro de Turismo Francisco Javier García resaltó la inversión que en materia de turismo viene haciendo el Gobierno en todo el país.

El funcionario recordó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) colocó a la República Dominicana el lugar número 9, entre los países latinoamericanos.

Dejanos Tu Comentario