Wisconsin.– Un hombre de Wisconsin que desmembro a sus padres recibió esta semana condena de cadena perpétua y sin libertad condicional. Se trata de Chandler Halderson, de 24 años, condenado por homicidio intencional en primer grado, mutilación de cadáver y ocultación de un cadáver en las muertes de sus padres, Bart y Krista Halderson.

El movil por el cual el hoy condenado desmembro a sus padres fue que ellos descubieron una serie de mentiras. Entre ellos que era buzo de la policía y trabajaba para SpaceX. Asimismo, que asistía a una escuela técnica. Al verse descubierto, el joven decidió asesinar a sus padres e intentar quemar los cuerpos de sus padres en la chimenea de la familia antes de arrojarlos a lo largo del río Wisconsin y en una propiedad rural

Te Podria Interesar: Narcotraficante César «El Abusador» mandó a matar a David Ortiz, revela investigación

“Debo, para esta sentencia, asegurarme de que la única vez que el Sr. Halderson regrese a la comunidad sea para tener el privilegio de un entierro que le negó a sus padres”, dijo el juez Hyland al dictar la sentencia.

Los fiscales dijeron que su afirmación falsa de que asistía a la escuela técnica era una de una serie de mentiras que contó sobre el trabajo, la escuela y su participación en un equipo de buceo de la policía.

Advertisements

Halderson, el hombre que desmembro a sus padres, habló brevemente el jueves, diciendo que apelaría su condena y pidiendo a los abogados interesados que se comuniquen con él.

Antes de que el juez de circuito John Hyland dictara sentencia, la asistente del fiscal de distrito Andrea Raymond dijo que Halderson “creció con una vida de privilegios” que dificultaba la explicación de sus crímenes.

Hyland rechazó una solicitud que Halderson hizo la semana pasada de no estar en la corte para su sentencia.

Siguenos Mantente Informado