Informe policial sobre la ciudadana Norteamericana encontrada Muerta con signo de violencia

By  |  0 Comments

Cabarete __ La Policía Nacional investiga la muerte de quien en vida respondía al nombre de Patricia Ann Anton, nacionalidad Norteamericana, de origen Italiana, de 63 años de edad, soltera, residente en el país desde hace varios años.

La cual fue encontrada muerta en el interior del apartamento numero 4 Casa Yagua, próximo al hotel el Magnífico de Cabarete, quien falleció a causa de presentar DX: Asfixia por Estrangulamiento, según acta de levantamiento de cadáver expedido por el médico Legista de esa jurisdicción.

Hecho cometido por personas has el momento desconocidas a buscar en todo el apartamento removiendo las gavetas y más lugares logrando sustraer (01) Celular, marca Samsung, con el forro, color negro, con el número 12316459923, (01) una computadora laptop marca Dell color negro y (01) una televisión, marca LG, de aproximadamente unas 40 pulgadas, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

En cuanto al cadáver fue enviado al instituto Nacional de Ciencias Forense de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.

Se activa la identificación y la búsqueda de los autores del hecho para ser puesto a disposición de la justicia.

Nuestro director regional norte está en este presido momento en el lugar del hecho.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *