Take a fresh look at your lifestyle.

Inhumano el drama de un bebé en la ciudad de Moca. Cuando Addys Burgos entrevista a la madre, destapa el drama que ella también vive.

0 4

Un desgarrador video desnudó el infierno que vive un bebé a su solo 2 meses de nacido, los monstruos están en su casa y son sus padres, miren ustedes la investigación que esta semana no solo estremeció al equipo de Código Calle sino que también movió decisiones importantes de las autoridades de Moca.

Una narra como los padres de un tierno bebé de tan solo dos meses de nacido los dejan encerrado en su vivienda y se van como dice ella hacer días en la calle, la periodista Addys Burgo del programa Código Calle recibió a la mujer que coincidencialmente llevaba el en brazos el bebé que a cuyos padres denuncian.

Al momento de estar en lugar preguntaron por la madre, quien estaba a unos pocos metros votando basura, se dice que ella no es normal, se refiere a que actúa de manera irracional en algunas ocasiones.

Addys la acompañó hasta su casa una habitación de 4 metros cuadrados, con algunos desordenes y lozas sucias y un baño mal oliente, y muy cerca una montaña de ropa sucia del bebé y una cama donde duermen todos.

El infante con poco de dos meses no ha tenido un privilegio de una cuna dicen que a pesar de la precariedad el padre compra la leche, pero suele aveces no tener pampers, al momento de la entrevista en esposo no estaba, trabaja en el camión de la basura.

La habitación fue hecha en patio familiar, no pagan alquiler tampoco los servicio de energía ni agua alguien los enganchan y ellos de vez en cuando cooperan. El bebé sigue en brazos de la vecina que ha hecho la denuncia de los padres los dejan solo.

Observen los dos videos de este dramático reportaje del lugar llamado Viejo Puerto Rico en la ciudad de Moca.

Leave A Reply

Your email address will not be published.