Inician complejo turístico de lujo en Playa Grande

5

PLAYA GRANDE.- Con la presencia del presidente Danilo Medina se dio inicio al complejo turístico Aman Playa Grande y a los trabajos de renovación del campo de golf Playa Grande, obras que serán desarrolladas con una inversión aproximada de 500 millones de dólares.
Inician complejo turístico de lujo en Playa Grande
En el marco de este acto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció que por instrucciones del Presidente y con el propósito de apoyar el desarrollo turístico y comunitario de la zona, la provincia María Trinidad Sánchez será intervenida y se trabajará en el rescate de la laguna Gri Gri, entre otras importantes obras a realizar.

En la primera fase del complejo se invertirán 50 millones de dólares e incluye la construcción de un hotel de seis estrellas de la marca Aman con 30 habitaciones y 38 villas; y el rediseño del campo de golf Playa Grande.

El presidente de Playa Grande Holdings, Pierre Charalambides, dijo que Playa Grande “será uno de los resorts de golf más exclusivos del país y contribuirá al mejoramiento de la calidad del turismo en la zona norte”, y “demostrará que la República Dominicana puede ser uno de los mejores destinos del mundo para el turismo de alto nivel”.

Explicó que este complejo creará 500 empleos permanentes en su primera fase y otros miles cuando se complete, y será desarrollado de manera sostenible, conservando la mayor parte del entorno natural.

El proyecto Hotel y Villas Aman en Playa Grande ocupará un área de 600 mil metros cuadrados y contará con todas las facilidades propias de un resort de lujo.

Dejanos Tu Comentario