Intentan robarse a una niña.

By  |  0 Comments

Intentaron robar una niña de dos años en Ocoa. Por: @placidoalcantara

La joven Yuderka Soto, la cual labora como niñera en una casa de familia de San José de Ocoa, denunció que una señora se presentó a la casa donde atiende a una niña de dos años, para pedirle que le entregue la niña ya que supuestamente su madre la había mandando a buscar.

Yuderka, se negó a entregar la niña y rápidamente llamó a la madre y comprobó que esta  no la habían mandado a buscar. Claramente queda evidenciado que en esta caso, esa señora tenía la intención de secuestrar o robar a la menor de edad.

Todos nos enteramos que hace un par de semanas, una joven hizo divulgar la noticia falsa de que le habían intentado robar a su bebé y que esta joven fue detenida, por lo que estamos seguros, que nadie se va a poner a inventar con eso, al menos por ahora, además, a esta joven se le ve hablar con mucha seriedad y sinceridad.

La dirección de la casa, el nombre de la niña y de los padres, se omiten por razones legales y de seguridad, pero se hace de todo conocimiento que una denuncia fue interpuesta ante la Policía y fiscalía local y el caso está siendo investigado por el Ministerio Público y el DICRIM.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *