Take a fresh look at your lifestyle.

Intentando hacer una conexión eléctrica ilegal, recibió una descarga eléctrica y quedó colgando.

0 3

Un hombre de nacionalidad haitiana muere electrocutado en un poste de luz, cuando trataba de conectar unos alambres a un trasformador en el sector Prado Oriental en Santo Domingo Este. Ivens Pierre de 32 años estaba en el poste de luz y al recibir la descarga eléctrica, su cuerpo quedó tendido por varias horas en el poste. Algunos de sus compatriotas reclamaban ayuda a las autoridades para retirar el cuerpo, mientras que otros exigían al dueño de la casa para la cual hacía la conexión que diera la cara ante la situación.  El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

En otro hecho, un hombre recibió una descarga eléctrica que lo mantiene al borde de la muerte. El hecho ocurrió en el sector Los Praditos, en el Distrito Nacional, donde ya han muerto dos personas por descarga eléctrica.

Según testigos, Prophete Santadeuo, de nacionalidad haitiana, realizaba una llamada por un celular desde el techo de una casa ubicada en la calle Ángel Severo Cabral, cuando recibió la impacto.

En el lugar, afirman, no es la primera vez que ocurre un tragedia de esa naturaleza, desde que se instaló una subestación eléctrica en el sector. Residentes en la calle donde ocurrió la tragedia piden que se haga un evaluación de la situación para evitar otras pérdidas humanos.

Un video captado con un celular muestra a Santadeuo tras recibir la descarga y el esfuerzo de los bomberos para auxiliarlo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.