Take a fresh look at your lifestyle.

INTERNACIONAL: Inició una relación con un médico casado y la esposa de este la mando a descuartizar y calcinar su cuerpo.

0 9

México- Huaquechula, Puebla.- Noemí Guadalupe Vergara Espinoza, de 20 años de edad, fue asesinada a golpes y su cuerpo fue calcinado en un predio de la carretera Tlapanalá-Atlixco en el municipio de Huaquechula.

La joven fue encontraba desnuda y su cuerpo severamente herido. Presentaba heridas en la cara, golpes en los brazos, le faltaba la pierna izquierda y la pierna derecha se encontraba totalmente quemada.

Pobladores de la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, perteneciente al municipio de Huaquechula, encontraron los restos de la joven en la Vereda Arenales el pasado 30 de marzo.

Al principio se desconocía a quién pertenecía el cadáver, sin embargo fueron familiares quienes días después corroboraron que los restos corresponden a Noemí Guadalupe.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la víctima habría sostenido una relación extramarital con un médico y al enterarse la esposa del galeno, ésta habría planeado y ejecutado el homicidio de la amante de su marido.

La Fiscalía General del Estado informó que detuvieron a la pareja de médicos Julio Arcenio “N” y su esposa Carmelita “N” por ser los responsables del asesinato de la joven, Noemí Guadalupe Vergara Espinoza, por un problema sentimental.

La joven estudiaba en el Instituto Profesional en Terapias y Humanidades (IPETH) y desapareció el pasado 29 de marzo; su cuerpo fue hallado calcinado en el municipio de Huaquechula el pasado 1 de abril.

A partir de ese momento se inició una investigación para determinar las causas de la muerte y se determinó que Noemí Guadalupe tenía una relación sentimental con Julio Arcenio, por lo que se generó un conflicto sentimental.

Siguiendo con estas versiones de las cuales tienen conocimiento las autoridades, la esposa del médico descubrió la infidelidad y por ello habría buscado a Noemí. Se presume que ella fue la última persona que la vio con vida y por ello se concluye que podría ser la autora material del crimen.

La joven fue vista viva y por última vez el 29 de marzo, cerca de su escuela especializada en Terapias y Humanidades, en la 24 Sur y Anillo Periférico. Su cuerpo calcinado, que ya era devorado por perros, fue hallado al día siguiente en el lugar arriba mencionado.

Debajo del video hay un enlace a unas fotos como fue encontrada

Leave A Reply

Your email address will not be published.