Take a fresh look at your lifestyle.

INTERNACIONAL: Joven de 18 embarazada fue asesinada junto a su novio, pero antes de morir pudo aguantar hasta que sucedió el milagro.

0 11

Argentina – Buenos Aires – La joven, embarazada de 8 meses, fue asesinada de un balazo por la espalda y su novio resultó gravemente herido de dos disparos en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, y los investigadores sospechan de una ex pareja de la mujer.

La chica indentificada como Camila Castells, de 18 años, pudo dar a luz a su hijo, antes de morir y el bebé se encuentra en un buen estado de salud, informaron fuentes oficiales.

La policía, alertada por vecinos que escucharon los disparos, trasladó a la pareja al hospital Eva Perón, de Merlo, donde la joven -tras ser inducida por los médicos- dio a luz antes de morir.

Su novio, Ezequiel Franco Reynoso, también de 18 años, continuaba internado en grave estado.

Testigos indican que el agresor fue la ex pareja de la joven, de nacionalidad paraguaya, que habría escapado a su país de origen.  Investiga lo ocurrido el fiscal Javier Ghezzi, de la UFI 1, del Departamento Judicial de Morón, que instruyó actuaciones por “homicidio y lesiones graves”.

El bebé que dio a luz la mujer de 18 años que fue baleada en la espalda y que murió tras la cesárea permanece internado en un hospital de Merlo, aunque se encuentra “en muy buen estado” de salud, confirmaron  fuentes médicas.

El director asociado del hospital Héroes de Malvinas del partido bonaerense de Merlo, Fabián Muzzopappa, aseguró en declaraciones al canal TN que el bebé nació con 2,600 kilos y “unas 34 o 35 semanas de gestación”, pero que “gracias a Dios está en muy buen estado de salud”.

El médico relató que la madre del bebé, Camila Castell (18), fue trasladada al centro de salud el sábado último e ingresó “directamente a quirófano” para poder realizar “la cesárea para el nacimiento del bebé y el posterior intento de reparación de daños que había producido la herida de arma de fuego”.

Ezequiel Reynoso, el joven que había sido herido de bala en la cabeza, también murió en el hospital que estaba internado en estado vegetativo, informaron a Télam fuentes judiciales.

Lo malo de todo esto es que este crimen sigue impune y la familia tiene sed de justicia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.