INTERNACIONAL: Momento en que le quitan la vida de varios disparos a un hombre en Nueva York.

By  |  0 Comments

NUEVA YORK – Seis disparos sonaron durante una pelea en una plataforma del metro de Queens a primera hora de la tarde del domingo, lo que provocó que los personas salieran corriendo para protegerse cuando un hombre yacía agonizando y sus atacantes huyeron a pie, según la policía y el video del incidente.

El video gráfico del teléfono celular, capturó a la víctima que luchaba con sus atacantes, quienes estaban encima de él cuando al menos otros dos hombres intentaban impedir la pelea.

Un oficial de la policía confirmó la autenticidad del video, que muestra a un hombre corpulento que lleva una capucha gris y una bufanda colorida, que se levanta de la pelea con lo que parece ser un revólver en la mano. La víctima intentó quitarle el arma, mientras luchaba por ponerse de pie.

El hombre fue declarado muerto en la escena, según la policía. Los funcionarios no han identificado a la víctima porque no llevaba identificación.

La policía no sabe si los hombres se conocían antes de encontrarse en el tren que llegaba a la estación en la frontera de Jackson Heights y Elmhurst. Los investigadores también intentaron determinar si el incidente involucró lazos con pandillas.

Andy Byford, el líder del metro, dijo en un comunicado: “Quiero que la gente sepa que, a pesar de este incidente horroroso que está bajo investigación activa, el metro es muy seguro, tanto en general como un espacio público como en relación con otros modos. de transporte como la conducción “.
EL TERRIBLE VIDEO

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *