1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Intrant prohíbe circulación de vehículos de carga el Día de Nuestra Señora de la Altagracia

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) emitió una resolución que prohíbe la circulación de vehículos de carga durante la celebración del Día de Nuestra Señora de la Altagracia.

La resolución 001-2024 establece que desde el sábado 20 de enero a las 2:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la noche del domingo 21 de enero, queda prohibida la circulación de vehículos de carga en el Distrito Nacional y las provincias Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo, La Altagracia y La Romana.

La medida busca prevenir la congestión vehicular y mejorar la seguridad de los numerosos peregrinos y visitantes que se desplazan, especialmente hacia la Basílica de Higüey, indica la nota de prensa.

La institución explicó que los permisos de circulación en estas fechas solo serán otorgados a vehículos que transporten mercancías consideradas prioritarias o perecederas. En ese sentido, los tipos de cargas que puedan solicitar el permiso son: combustible, agua envasada, abastecimiento de alimentos, medicamentos, equipos médicos y servicios de desechos hospitalarios, cal viva para generación eléctrica, envases y papeles desechables, transporte de valores y organización de eventos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com