1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Investigan muerte de madre de Bryan Felix cómplice de Percival

FB IMG 1496057391764

?Mujer asesinada persecución en SFM era madre de Brayan Félix cómplice de Percival

POR: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La mujer muerta al medio día de este sábado en tras una persecución policial en una comunidad de esta ciudad es la madre de Brayan Peter Félix Paulino, compañero de andanzas del asesinado John Percival.

La señora María Reyna Paulino Rivas, murió cuando recibió un disparo en el abdomen, siendo trasladado el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses INACIF en el Hospital San Vicente de Paul.

El hecho se produjo tras el intento de una transacción bancaria no esclarecida que dio paso a la persecución originada en una de las Sucursales bancarias de la salida Santo Domingo.

La mujer y los acompañantes fueron capturados en la comunidad Sabana Rey de Cenovi, cuando viajaban en una yipeta Chevrolet Tahoe, color negro placa G378337 siendo identificados como Wellinton Martínez, de 25 años de edad y Francisco Javier Vargas, los cuales se encuentran bajo investigación.

En el 2007 Francisco Javier Vargas, nativo de Esperanza  fue acusado de escaparse de la cárcel en Bonao y ser  el cabecilla de una banda a quien la Policía le ocupó recientemente una yipeta CRV, color verde, placa G139041, una cizalla, una escopeta, un martillo, por lo que se presume que buscaba realizar varios atracos y asaltos a mano armada en la provincia Monseñor Nouel.

El operativo de captura de los malhechores estuvo dirigido por el Coronel Hernández, director regional nordeste del Departamento de Investigaciones DICRIM.

FB IMG 1496057385026

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com