Take a fresh look at your lifestyle.

Ivannia Rivera demanda de Obras Públicas terminación carretera Puerto Plata-Navarrete

0 43

PUERTO PLATA.-La diputada Ivannia Rivera demandó al ministerio de Obras Públicas poner un poco más de velocidad a la construcción de la carretera Puerto Plata-Navarrete.

La legisladora ha revelado que cada vez que ha tenido oportunidad de recordarle al presidente Danilo Medina esa obra, lo ha hecho.

Precisó, sin embargo, que el gobierno tiene su agenda que ejecuta en función de la dispobilidad presupuestaria.

La también secretaria de la Cámara de Diputados insiste en que “a la carretera Puerto Plata-Navarrete hay que ponerle un poco más de velocidad.

Recordó que en el pasado Puerto Plata fue olvidado por algunos gobiernos y también por el empresariado de esta provincia.

Precisó que incluso cuando se desarrollaron otros polos turísticos muchos empresarios locales se fueron a invertir allí, en vez de hacerlo en Puerto Plata.

“Ya tenemos mucho tiempo con esa carretera, pero también como puertoplateños debemos estar conscientes de lo el gobierno está haciendo”, señaló.

Exhortó a los puertoplateños a amar a Puerto Plata para no dejar que vuelva hacia atrás el destino turístico como ocurrió en el pasado.

Indicó que cuando se termine la carretera y todo lo que se está logrando para Puerto Plata aprendamos que aquí es que hay que invertir.

“Aunque pueden invertir en otros polos turísticos, no deben olvidar que lo nuestro es Puerto Plata, a la que deben contribuir a su desarrollo”, acotó

Aseguró que si se actúa de manera consecuente con Puerto Plata no se producirá de nuevo el colapso que se registró hace algunos años.

Leave A Reply

Your email address will not be published.