JAVIER CLARK DONA JUEGO DE GOMAS PARA AUTOBUSGUANANICO, PTO. PTA.- El Diputado por la circunscripción no. 1 de la provincia de Puerto Plata señor Javier Clark hizo entrega a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Guananico un juego de gomas al autobús que transporta a dichos estudiantes a las diferentes universidades en la ciudad de Puerto Plata.

El Legislador de la Republica quien al momento de hacer el donativo, estimuló a los estudiantes a seguir estudiando y lograr su objetivo hasta llegar ha ser profesionales por el bien social, y expresando que en ellos está el futuro de la patria.

Javier Clark quien entregó dicho donativo y de manera formal al joven Wilkins Martínez quien es el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Guananico, agradeciendo (Wilkins) en nombre de la Asociación dicho gesto por el diputado, agradeciendo además las estudiantes Abi Núñez y Daniela Diloné quienes hablaron a nombre de sus compañeros, en la actividad asistieron varios padres de los estudiantes y la población en general quienes saludaron el gesto del diputado Clark.

El autobús de los estudiantes universitarios de ese municipio perteneciente a la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, venia padeciendo desde hace algún tiempo por la falta de neumáticos, llegando casi al termino de paralizar dicho medio de transportación lo cual sirve de manera gratis a los estudiantes que diariamente se trasladan a los diferentes centros de estudios superiores.

VER IMAGENES

    

Por: Jesús Cabrera – desde Imbert

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here