1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

JCE anuncia la suspensión y traslados de servicios de juntas electorales durante las elecciones

Santo Domingo.-La Junta Central Electoral (JCE) informó de la suspensión, traslado de servicios y ajustes de horarios para las dependencias de la institución que operan en locales de las juntas electorales a partir del próximo lunes 5 de febrero como parte del proceso de organización y montaje de las próximas elecciones ordinarias municipales del domingo 18.

El órgano electoral explicó que en su sede central y dependencias circundantes del Registro Civil y Cedulación se suspenderán los servicios a partir del lunes 12 de febrero para retomarse a partir del lunes 26 a las 8:00 a.m.

Los servicios de Atención al Público, Certificaciones de Cédula y Extranjería (Registro Electoral), así como los de Registro Civil, se trasladarán a las oficinas de la JCE ubicados en la calle Buenaventura Freites esquina Ave. John F. Kennedy, frente a Teleantillas, mientras que otros aspectos del servicio se brindarán a través de la línea telefónica y el correo electrónico.

Así mismo, en la Oficina Central del Estado Civil ubicada en el Centro de los Héroes se suspenderán los servicios desde el lunes 5 de febrero de 2024 al viernes 23 de febrero de 2024.

La ciudadanía podrá requerir sus servicios en los Centros de Expedición de Actas y Cédulas, Oficialías del Estado Civil y Centros de Cedulación distribuidos en todo el Distrito Nacional, tales como los ubicados en Plaza Central de la Avenida 27 de febrero, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la oficina de la Primera Circunscripción de la calle Danae casi esquina calle Santiago en Ciudad Nueva, además de una oficina móvil en la Dirección Nacional de Pasaporte ubicada en el Centro de los Héroes.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com