1.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Latest Posts

JCE continúa el traslado de materiales para las elecciones

SANTO DOMINGO.- Al comenzar la recta final para el montaje de los comicios municipales, la Junta Central Electoral define este lunes con los partidos políticos la hora de emisión del primer boletín de resultados, entre otros detalles de la jornada de votación.

De acuerdo con los delegados de los partidos, la discusión se basa en que el primer boletín se emita con el 20 por ciento de los votos contados a las ocho de la noche, aunque vaticinan que los resultados comenzarán a relucir pocas horas después del cierre de las urnas.

La clonación de software de los equipos que serán utilizados en las elecciones del domingo concluyó el domingo pasado, según indicó el presidente de la Junta, quien además detalló más de 400 de observadores nacionales e internacionales participarán en el proceso.

Al referirse a la investigación que realizan en torno a la denuncia del PLD sobre uso de los fondos del Estado para proselitismo, Jáquez Liranzo indicó también que si fuera necesario se aplicarán las sanciones correspondientes.

La distribución de los kits electorales continuó este lunes con la salida de camiones con dirección hacia Santo Domingo Norte y municipios de San Cristóbal, Santiago y otras provincias.

La distribución de las valijas electorales tiene previsto concluir este martes 13 de febrero.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.