La presentadora Jessica Pereira confirmó su salida del programa  «Alofoke Radio Show”.

Así lo dio a conocer a través de un video subido a Youtube, donde habla de las razones por las que pudo interpretar su cancelación.

Lee más: “Sangre Nueva by Jessica Pereira” se estrena con gran éxito

Ya que hasta el momento no ha recibido una explicación formal de su despido.

“Yo hasta el día de hoy no he tenido un mensaje de él, nunca me llamó, simple y llanamente me sacó del grupo”, precisó.

La también modelo dijo además que  ¨siempre trataba de agradarte para ser agradecida por estar en tu plataforma¨.

¨Yo nunca voy hablar mal de ti ni de tu plataforma, yo lo que creo es que yo no me merecía ser botada como un perro¨.

La influencer señaló que tras ser eliminada del grupo de WhatsApp del programa, se comunicó con el empresario musical para preguntarle si pasa a buscar su liquidación, a lo Santiago Matías respondió que sí.

¨El sábado 12 después que entrevisté a Mike Towers me eliminan del grupo de WhatsApp de Alofoke Radio Show, yo lo que entiendo que eso significa que me sacan del equipo¨.

A continuación te presentamos el video completo del desahogo de Jessica Pereira:

Ronchas entre ambos

La influencer aseguró  que comenzó a sentir una molestia entre Santiago Matías y ella cuando entrevistó a Anuel AA para un Sin Tabú.

Advertisements

Además de varias situaciones que se fueron dando en los últimos meses entre ambos.

 

266075091 485260479588506 8227421275737430763 n
Anuel AA y Jessica Pereira

Luego, por esa entrevista le llegó la oportunidad de entrevistar al cantante Silvestre Dangond, en ese momento “Alofoke” le externó a Pereira que ella estaba siendo una competencia.

“Yo te voy a decir la verdad, yo no quiero que tú hagas esa entrevista, yo le exigí a ellos una exclusividad y yo siento que tú estás compitiendo conmigo y yo no me siento bien así y no quiero que compitas conmigo”, reveló Jessica que fueron las palabras de Santiago Matías hacía ella.

Sueldo en Alofoke

Jessica Pereira  explicó que al iniciar en la plataforma de Alofoke cobraba 25 mil pesos y luego de dos años su sueldo ascendió a 40 mil pesos.

Precisó que al entrar a laborar en esa compañía obtuvo ingresos extras, en los cuales su exjefe se beneficiaba de hasta un 50%.

¿Toma los talentos de Alofoke  para usarlo en su plataforma?

La comunicadora expresó que tras los rumores de que estaría trayendo parte sus entrevistas al Grupo de Medios Telemicro y al Sin Tabú, aclaró que no tendría razones para hacerlo.

“Yo no le robo invitados a Alofoke porque primero yo conozco a la mayoría de los artistas antes de estar en el país, pero nunca le robé invitado y nunca le pedí que me diera un ‘Sin Tabú’ con ningún artista. Gracias a Dios no tuve que pedirlo ni en la emisora ni a él”, puntualizó.

 

jessica pereira 21 760x500 1

Insistió diciendo que el “Grupo Telemicro creó su emporio sin mí. Cuando yo entro a ‘De extremo a extremo’ mis entrevistas se comienzan a viralizarse, no porque yo me robé el invitado, sino por mi estilo de entrevista que es bien incisivo, directo… y quizás por eso mis entrevistas se hacen virales”.

Unión de la plataforma Sin Tabú con Alofoke

La influencer reconoció que en una ocasión Santiago le dijo que le pasara su canal de YouTube para manejarlo a través de la NetWork con la que trabaja, pero que ella rechazó la oferta.

¨Implicaba durar dos meses sin cobrar y entregar el 30% de los ingresos todos los meses a dicha empresa. Siento que él lo hizo de buena manera, pero a mí no me convenía y le dije que no”.

Jessica concluyó su audiovisual agradeciendo la oportunidad al empresario y por la oportunidad de laborar en la plataforma.