Take a fresh look at your lifestyle.

José Ramírez conecta un trío de imparables

0 3

El cubano Yandy Díaz conectó un jonrón por los Indios de Cleveland, lo mismo que Michael Brantley y Brandon Guyer, en la victoria por 9-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

El dominicano José Ramírez bateó de 3-3 y anotó un par de carreras. El venezolano José Peraza bateó un cuadrangular de dos vueltas por Cincinnati.

Tanto el venezolano Carlos Carrasco como Brandon Finnegan tuvieron problemas en el montículo. Cada uno trabajó cuatro innings y permitió cuatro carreras.

Por los Indios, Carlos Santana se fue de 3-1; Michael Martínez de 1.-1

ANGELINOS 8
CERVECEROS 6
(AP) Tempe

El derecho Matt Shoemaker continuó con su proceso de recuperación tras recibir un pelotazo, y los Angelinos de Los Ángeles superaron 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Shoemaker, alcanzado por una pelota bateada de línea el 4 de septiembre en Seattle, se sometió a una cirugía de emergencia. El miércoles, toleró nueve hits en cuatro innings, pero limitó a Milwaukee a tres carreras.

Por los Cerveceros, Domingo Santana produjo un par de dobletes.

DODGERS 3
MARINEROS

(AP) Peoria
Clayton Kershaw lanzó tres innings, en lo que fue su último juego antes de que se inaugure la campaña, y los Dodgers de Los Ángeles empataron 3-3 ante los Marineros de Seattle.

El as permitió dos carreras y un par de hits.

Por los marineros, Nelson Cruz se fue de 3-1, su batazo fue un doblete.

CACHORROS 15
ATLÉTICOS 11
(AP) Mesa

Kyle Schwarber disparó dos jonrones por los Cachorros de Chicago, que vencieron 15-11 a los Atléticos de Oakland.

Albert Almora Jr, sacudió un grand slam en la primera entrada y el venezolano Wilson Contreras sonó su sexto vuelacercas en esta pretemporada. Por los Atléticos, el dominicano Santiago Casilla sacó sólo un out y recibió cinco anotaciones.

FILIS 8
TIGRES 2

(AP) Cleawater
Daniel Nava descargó un vuelacerca de tres carreras y una parte del plantel de los Filis de Filadelfia derrotó 8-2 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Miguel Cabrera finalizó con dos imparables por los Tigres.

Leave A Reply

Your email address will not be published.