1.7 C
New York
martes, marzo 19, 2024
spot_img

Latest Posts

José Tomás Pérez apela al “buen tino y la prudencia ” de Abinader ante despidos empleados públicos

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, apeló este viernes a la “prudencia y al buen tino” del presidente electo Luis Abinader para que no produzca una “aplanadora” a nivel de cancelaciones de empleados de la Administración Pública.

Pérez señaló que incurrir en despidos masivos tendría efectos más devastadores que el propio nuevo coronavirus.

“Empleado público no es sinónimo de peledeísta. Son miles y miles las familias de dominicanos que viven de un empleo en el gobierno”, manifestó el diplomático en su cuenta de Twitter.

Sobre este tema varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, quienes tendrán a su cargo instituciones públicas desde el 16 de agosto han manifestado que no se producirán cancelaciones masivas.

Las declaraciones más recientes fueron realizadas este jueves por el próximo ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, quien indicó que el personal que esté desarrollando una labor no tiene que abrigar ningún tipo de temor, ya que será reubicado.

La senadora electa Faride Raful anunció que reintroducirá el proyecto de reorganización de la administración pública, que sometió en la Cámara de Diputados y que no fue conocida.

“El proyecto será reintroducido, ahora en el Senado. Ya que en la @DiputadosRD  no quisieron nunca conocerlo”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Este proyecto se convirtió en tendencia durante todo el jueves 23 de julio, a raíz  de los anuncios de eliminación de instituciones que hiciera el presidente electo Luis Abinader. El nuevo mandatario dijo que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado no existirá cuando tome el poder el 16 de agosto próximo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com