José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rompió la paciencia con los cibernautas y dijo que bloqueará a todo el que lo insulte por sus opiniones en sus redes sociales. Punto!

Así lo informó hoy el propio exembajador dominicano en Estados Unidos, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde sugiere que el exmandatario Danilo Medina, es la persona idónea para ocupar la presidencia del PLD.

“El PLD necesita un presidente que al tiempo que lo unifique permita, sin sonrojarse, la disidencia. Siendo presidente del País, Danilo Medina no solo permitió la disidencia externa, sino que aceptó como bueno y válido que funcionarios suyos se opusieran a su propia reelección” escribió Pérez.

” Pero aprendan a respetar la opinión de los demás sin insultos. ¿Y qué demócratas es que nos gastamos? Si está de acuerdo conmigo eres un ángel, sino no está de acuerdo eres hijo del demonio. El que me insulte por mis opiniones lo bloqueo. ¡Punto!”, continuó diciendo el exsenador por el Distrito Nacional, minutos después de haber empezado a recibir reacciones a su mensaje.

Tomás Pérez afirmó que la democracia en partido morado, debe ir atada al principio de la tolerancia.

Pero aprendan a respetar la opinión de los demás sin insultos. Y que demócratas es que nos gastamos? Si está de acuerdo conmigo eres un ángel, sino no está de acuerdo eres hijo del demonio. El que me insulte por mis opiniones lo bloqueo. Punto!

“Un PLD progresista tiene que despojarnos de esa hipocresía llamada centralismo democrático, instrumento histórico de la coerción, un tapaboca para los que no están de acuerdo con las ideas del establishment”, sostuvo.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here