Take a fresh look at your lifestyle.

Joven de 17 asesina de cinco puñaladas a otro de la misma edad. El ataque fue tan feroz, que le dejó el arma incrustada en el pecho.

0 5

Un hecho trágico y lamentable acaba de suceder en la comunidad de Salinas en Barahona, donde un joven de 17 años de edad, le quitó la vida a otra de la misma edad de varias estocadas.

Me dicen mis fuentes en Barahona, que el asesino es un reconocido delincuente de la zona, que se mantenía haciendo robos a plena luz del día y otros hechos delictivos, pero cada vez que era apresado, al poco tiempo salía en libertad ya que es menor de edad. Yo tengo su nombre, pero por razones legales debo omitirlo.

Pero además de ser ladrón, el joven también es un reconocido vendedor de droga de la zona y según lo que me informan, por ahí viene el altercado que originó la tragedia.

El joven asesinado fue identificado como José Miguel Carrasco alias La Belleza y según me informan, supuestamente este le debía 50 pesos a su asesino, de una venta de un tabaco de marihuana.

Hoy, el joven asesino encontró a José Miguel Carrasco en la famosa esquina de Callo y le exigió que le pagara los 50 pesos que le debía, generándose una discusión entre ambos, donde el joven que supuestamente cobraba el dinero, le propinó cinco puñaladas con un arma blanca a José Miguel Carrasco en el pecho. El ataque fue tan feroz, que el arma se partió y “el mango” del cuchillo se quedó incrustado en el pecho del joven asesinado.

Esa es la versión que se está comentando en toda la comunidad, ya está de parte de las autoridades investigar y confirmar las verdaderas razones del hecho.

Esta es la foto de José Miguel Carrasco alias La Belleza

Y esta es la foto del joven que le quitó la vida, a quien se le puede ver riéndose luego de haber sido detenido:

Leave A Reply

Your email address will not be published.