Take a fresh look at your lifestyle.

Joven de tan solo 19 años de edad, pierde la vida al intentar conectar un celular.

0 3

Santo Domingo – Un joven murió electrocutado en momentos en que conectaba su celular, se trata de Junior Sosa de 19 años de edad, quien al conectar su teléfono celular, un alto voltaje lo disparó cuando este tuvo contacto con el conector.

De acuerdo a versiones, él se había quitado la ropa y estaba semi desnudo y se quedó pegado y cuando la corriente lo soltó, lo tiró en cama.

En tanto que vecinos lamentan la muerte del menor como algo doloroso ya que este era la luz de los ojos de todoas las personas residentes de la zona, es decir, que era muy querido.

En tanto que familiares y vecinos narra que la muerte del jovencito se debió a un problema de electricidad que ya lo habían reportado, ya que hacen pal de semanas la gente se quedaba pegado con la nevera, se quejan de que se cansan de llamar y nada.

El joven fue sepultado con la Salsa de Tito Rojas en cementerio Cristo Salvador y los familiares llaman a la empresa de electricidad del Este a que soluciones este problema.

Por otro lado, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.