Take a fresh look at your lifestyle.

Joven es impactado por autobús que echaba carreras con otro por conseguir pasajeros en Santo Domingo.

0 4

Otro lamentable accidente que acaba con la vida de un joven que se desplazaba en una motocicleta, el hecho ocurrió en la calle Sabana Larga con Octavio Mejia Ricart, al lado de la Escuela San Francisco en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Según testigos del hecho, el accidente se produjo cuando un autobús de la ruta 99 le rebasó a otro e impactó al joven dejándolo gravemente herido al momento de ocurrir el accidente. Personas en el lugar llamaron al 911, quienes se presentaron al lugar del hecho para socorrer al joven, pero cuando era asistido por la unidad de rescate, el joven perdió la vida.

La víctima fue identificado como Maickerson Isaias Martinez, quien al momento del accidente no llevaba puesto su casco protector.

Personas de la zona dicen que el chófer del autobús que impactó  al joven venía echando carreras con otro por conseguir pasajeros y que luego de impactar al joven,  emprendió la huida.

Todas estas informaciones me fueron proporcionadas por seguidores de nuestra página. Les recuerdo que también pueden informarnos de hechos que sucedan en su localidad, enviando sus informaciones, fotos y videos al whatsapp 809-718-2239.

Ya en las redes sociales se pueden leer los comentarios de varias personas lamentando la muerte del joven Maickerson.

A continuación le dejamos varias fotos en vida y luego un enlace a un video y varias fotos acabando de suceder el accidente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.