Take a fresh look at your lifestyle.

Joven hace una cuenta falsa en facebook, se hace pasar por striper y secuestra una menor de edad en La Vega.

0 5

Jarabacoa. La encargada de la Policía Nacional en este municipio teniente Coronal Rosa Lozada, informó que en el día de hoy la institución del orden apresó en el Barrio de “Las Carmelitas” de la Vega a José Arturo Cruz Hernández de 26 años de edad quien según las investigaciones secuestró con identidad falsa a una menor haciéndose pasar por “Albert Valdez” un joven de Santiago quien se dedica a realizar Streeper.

El rapto se produjo a las 10:30 P.m. de la noche del pasado 31 de enero donde el malhechor utilizó un carro Kia color gris para trasladar la adolescente a la Vega donde la mantuvo por más de una semana.

Según la Policía Nacional el apresado se encuentra con varios registros de antecedentes en la institución, entre los que figuran; un secuestro, por el que estuvo 4 años presos, y una ficha por robo.

El detenido admitió que creó un Facebook con otra identidad para conquistar a la joven de 16 años a través de esta red social. Además, la policía detuvo a quien le hackiaron la identidad de Facebook para investigarlo en torno al caso, pero ya éste se había querellado anteriormente de que le habían usurpado su cuenta personal de esta famosa red social.

José Alturo Cruz Hernández fue golpeado por el padrastro de la joven solo conocido como “Juan” en momento que éste era llevado al cuartel del Municipio Jarabacoa.

La Teniente Coronel Lozada acompañada del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) encabezó desde un principio las investigaciones del apresamiento  al joven luego de que solicitara equipos para rastrear llamadas telefónicas, para poder determinar el lugar de donde se le realizaron varias llamadas a los padres de la menor de edad.

El acusado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes, mientras que la adolescente recibe atenciones psicológica de parte del Ministerio la mujer y CONANI.

Leave A Reply

Your email address will not be published.