1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Joven llega de los 9 días de su abuelo y mira como la estaba esperando el esposo y lo que le hizo.

Una mujer denunció una brutal agresión por parte de su pareja, en un hecho sucedido en la comunidad de Peñalo, distrito Jayaco La Seiba de Bonao, provincia Monseñor Nouel,

La joven identificada como Ana Maria Sosa de 22 años de edad fue entrevistada por Deibidania Rodriguez y narró que llegó del novenario de su abuelo y luego de llegar a su hogar, su esposo de 40 años de edad, llegó a la vivienda de ambos y empezó a agredirla brutalmente.

Al mismo tiempo que le propinaba toda clase de golpes, le decía que iba a salir con la cabeza de ella en su mano, es decir, que la iba a asesinar. Al momento de la agresión, se encontraba junto a ella el hijo menor de ambos, quien también fue golpeado por su padre.

La joven que presenta golpes en varias partes de su cuerpo, dice que le fueron propinados con un machete y una correa por Germán Rodríguez quien luego de cometer el hecho emprendió la huida y en estos momentos se encuentra prófugo.

De todas maneras, la joven teme que su pareja de 9 años de relación, llegue en horas de la noche y le quite la vida. (El hombre 40, ella 22 y tienen 9 años de relación, ¿Cuál era la edad de ella cuando se juntó con este hombre?)

Los familiares piden que se atrape al hombre y se haga justicia por este hecho. Vamos a compartir para que se haga justicia.

Por otro lado, un hombre fue llevado a la emergencia del Hospital Público de Bonao con una fuerte herida en su mano derecha, la cual fue propinada por su esposa.

El hombre herido es Bienvenido Tejada y la agresora es la nombrada Gisela Almanzar. Cuando le preguntaron que por qué ella lo agredió, no quiso decir nada.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com