JohanAlexanderHenriquez1Oct17Santiago. – Un agente de la Policía Nacional mató a un joven e hirió a otros dos cuando supuestamente intentaron atracarlo cuando se desplazaba junto a otra persona por el Callejón Nuevo, en Monte Adentro.

El joven muerto fue identificado como Johan Alexander Henríquez Salazar, de 21 años de edad, quien junto a Wilfry Veras Céspedes, de 23, herido y otro joven solo identificado como Willy, residente en Canca, quien también resultó herido, interceptaron al policía y su acompañante, al apuntarles con armas y ordenarles que le entregaran la motocicleta en que viajaban el agente disparó contra los supuestos asaltantes impactándole a los tres.

Veras Céspedes fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez para tratar al menos cuatro heridas de balas; mientras que Willy también resultó herido pero logró escapar, la Policía le pide que se entregue.

 

Los padres del joven Johan Alexander, fallecido, se muestran incrédulos de que su hijo estuviera participando de estas acciones ya que aseguran a él no le faltaba nada, porque lo que él quería ellos siempre trataban de dárselo. La madre del joven dice que si su hijo andaba con atracadores no debieron matarlos, sino atraparlos y que el pague en la cárcel lo que hacía.

Henríquez Salazar era oriundo de Puerto Plata, pero residía junto a sus padres en Tamboril.

 

VIA: GENTETUYA.COM

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here