Take a fresh look at your lifestyle.

Joven pierde la vida cuando trataba supuestamente de darle un susto a su pareja.

0 8

La Romana.- Bueno mi gente, la verdad es que en los últimos tiempos nos están llegando una serie de casos que parecen sacado de una telenovela, pero dan como resultado finales trágicos.

En esta oportunidad nos llega un caso bien extraño en donde una joven supuestamente tratando de dar un susto a su pareja, se quitó la vida.

La ahora fallecida fue identificada con el nombre de Daystra Martínez, quien residía en la calle Tiburcio Millan López, en La Romana.

Fuentes indicaron que Martínez tenía problemas con su pareja y tratando de asustarle, supuestamente se tomó unas 20 pastillas de la presión, lo que le produjo un infarto cardíaco, perdiendo la vida y dejando dos niños en la orfandad.

Hasta el momento estamos a la espera de que las autoridades emitan un informe oficial sobre este lamentable caso, porque la verdad que este caso resulta muy extraño. Pero por lo que se puede ver con lo que se sabe hasta ahora, es que el hecho de tomarse las pastillas fue intencional, aunque no tuviera el propósito de quitarse la vida.

Algunos comentarios en las redes relacionado con este lamentable hecho en las redes son los siguientes:

Por este medio quiero informarle del triste fallecimiento de nuestra querida Daystra Martínez solo pedirle a papa Dios que le de el descanso eterno y que le de conformidad a su familia…. nota sus restos están siendo velado en la funeraria Romana.

Wow manita, another fallen cousin. te vamos a extrañar, descansa prima Daystra Martinez #RIP

Leave A Reply

Your email address will not be published.