Take a fresh look at your lifestyle.

Joven sufre aparatoso accidente y pierde su pie en claro.

0 4

En esa ocasión les traemos un hecho lamentable, que nos llega gracias a Carlos Mojica Beras desde la provincia de La Romana.

Un joven de tan solo 20 años de edad perdió la pierna derecha cuando fue embestido por un vehículo en marcha en la avenida Camaño Deñó de esta provincia

Se trata de Dionisio de los Santos residente en el sector  ensanche La Hoz de esta provincia de la Romana.

El mismo fue trasladado por personas que lo ayudaron hasta el hospital público Francisco A. Gonzalvo, pero luego fue referido a un centro de salud privado.

Según las informaciones, este venía a alta velocidad cuando se produjo el accidente y sin duda que el resultado demuestra que así fue.

Es lamentable que un joven empezando a vivir, ya tenga que enfrentar su vida sin uno de sus pies, es un cambio de vida grande y probablemente renunciar a muchos sueños, ya que en este país, las personas con discapacidad no reciben el trato digno ni el lugar que se merecen.

El informe final del COE del operativo del fin de año, destaca que 1,383 motocicletas quedaron retenidas por conducir sin el casco protector y detalla que, de los 744 accidentes registrados en la primera fase de operativo, 455 fueron de motocicletas y en la segunda fase, de los 435 accidentes registrados 280 involucraron motocicletas.

Estas cifras son una muestra del día a día, pues en la República Dominicana hay millones de motociclistas que cada día engrosan la fría estadística de muertes por accidentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.