1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Juan Manuel Martín es reconocido por el Grupo Preferente en Fitur

Santo Domingo.-El Grupo Preferente, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, otorgó un reconocimiento al señor Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente del Área de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano, por sus aportes al desarrollo de la industria turística en la República Dominicana.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en la sala Neptuno del recinto ferial de IFEMA. El evento contó con la presencia del ministro de Turismo de la República Dominicana, señor David Collado; la señora Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana; la presidenta de la Comunidad de Baleares, señora Margarita Prohens y la presidenta y CEO del Consejo Mundial de Turismo, señora Julia Simpson, así como destacadas personalidades relacionadas al sector.

Este galardón reconoce la contribución que ha realizado el señor Martín de Oliva al desarrollo del turismo en la República Dominicana desde su rol como encargado de la unidad de negocios responsable de fomentar los negocios turísticos en el Banco Popular.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com