Take a fresh look at your lifestyle.

Juliana presenta su cabeza totalmente raspada por motivo de su tratamiento de quimioterapia.

0 3

 

La merenguera Juliana, La Reyna del Mambo, mostró hoy una foto con su cabeza completamente raspada por motivo de su tratamiento de quimioterapia que lleva a cabo, la foto la compartió junto con este mensaje:

Buen día! Les presento mi cabeza. Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto.

Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí.

Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello. A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo.

Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condición-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. A mis guerreras y guerreros que están luchando contra el #Cancer Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza!

De inmediato, muchos usuarios empezaron a escribirles muchos mensajes de apoyo, dos de ellos fueron los siguientes:

Que Dios sea tu fortaleza eres mi preferida vas a salir de esto victorioso te admiro soy tu seguidora número uno te quiero como artista hija y paisana siento como si fuera un familiar mío no te conozco pero cuando vengas a Philadelphia que se que va a ser pronto voy a estar en la primera fila admirante aplaudiéndote ,cantando y bailando el tiempo De Dios es perfecto.

El cabello crece, tú eres hija de Dios y él te está dando una prueba para ver si sabes nadar en todo tipos de situaciones, no pierdas la fe, el nunca te dejará solo ni las personas que te queremos tampoco, haz pasado por otras situaciones por eso sé que lo vas a superar rápido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.