La Junta Central Electoral (JCE) comenzó este viernes la conformación de las 1,099 valijas que serán a enviadas a las demarcaciones del exterior para los comicios presidenciales y congresuales del 5 de julio.

La conformación de las valijas empezó con ciudades de la circunscripción número 2, que comprende Miami, Orlando y Puerto Rico, luego con la 3, y al final, con la Circunscripción 1 por ser la más voluminosa, según reveló Mario Nuñez, director de Elecciones.

Nuñez indicó que a partir de este sábado, las valijas serán entregadas a la empresa DHL, encargada del transporte a las ciudades del exterior. Cada una contiene los materiales, como mesas y urnas a usar en los colegios de las ciudades internacionales.

«Viene un personal de DHL, viene un personal de Cancillería porque este material sale desde aquí como valija diplomática para que en los estados receptores no tenga ningún inconveniente», expresó Nuñez, durante una rueda de prensa en el edificio Jhonson de la Junta, ubicado en la avenida Luperón.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here