Juramentan directiva Adompretur Puerto Plata

5

PUERTO PLATA.- Fue juramentada este viernes la nueva directiva de la filial de esta ciudad de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Juramentan directiva Adompretur Puerto Plata

El acto, que fue encabezado por el comunicador Osvaldo Soriano, presidente nacional de esa entidad, se llevó a cabo en las instalaciones del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Club, en Cofresí.

Como nuevo secretario general prestó juramento el periodista Aridio Perdomo, principal figura de una directiva completada por Anny Mariel Gómez, vicesecretaria general; Leonardo Medrano, secretario de organización; Aracelis Ureña, tesorera; Mariel Vásquez, secretaria y los vocales Félix Montán y Manuel Gilbert.

Tras la toma de posesión, Perdomo se dirigió a los presentes, prometiendo que los comunicadores locales especializados en las informaciones sobre el turismo seguirán trabajando en aras de que este polo turístico continúe trillando el camino del desarrollo de esa actividad.

Previo a la juramentación, monseñor Julio César Cornielle, arzobispo de la diócesis de aquí, hizo una invocación, dando paso a las palabras del secretario general saliente, Edgar Lantigua, quien esbozó las principales actividades realizadas por la filial en los años que tuvo ocupando el cargo.

  

POR RICARDO RODRIGUEZ ROSA

Dejanos Tu Comentario