En las redes sociales circula un video del momento en que fue detenido Karim Abud Naba por agentes policiales en la ciudad de Nueva York.

Según comunicó una fuente, el apresamiento contra el dominicano supuestamente se habría producido por una agresión.

Más tarde, “Príncipe Karim” confirmó que fue arrestado anoche por la Policía de la Gran Manzana. “Preso por un par de minutos…. lo que no te mata, te hace más fuere”, escribió junto al vídeo” cuando lo apresaron.

En un audio enviado a la gente de Cachicha.com, Karim explicó que lo apresaron por haber agredido a una persona que le robó. Estas fueron sus palabras: “Cachicha, un tipo me robó un reloj de 100 mil dólares, le di un piñaso, recuperé el reloj y después fue donde la Policía a quejarse, pero no importa, todo cool, el que se ríe de ultimo, se ríe mejor, todo bien“.

Como sabemos, Karim siempre se ha visto envuelto en escándalos:

El origen de los escándalos que ha encabezado datan de 2008 cuando fue acusado por un abogado de intento de homicidio y abuso de poder.

Desde entonces el nombre del joven ha sonado como el responsable de falsear unos documentos para sacar fuera del país un Ferrari valorado en más de un millón de dólares, el cual era propiedad del hijo de un empresario.

Por los casos se le pusierom varios impedimentos de salida, los cuales violó una y otra vez entrando y saliendo del país como si para él no existieran leyes ni controles.

En 2012, a su llegada al país procedente de Miami, fue arrestado por las autoridades, pero su detención solo duró unos 10 días, ya que fue favorecido con el pago de una garantía económica.

Karim fue novio de la hija del expresidente Leonel Fernández y en el pasado se le acusó de usar su cercanía al exmandatario para apadrinar sus actos.

El joven, hijo del empresario petrolero Mustafá Abu-Naba’a, también ha sido denunciado por presuntamente usar la pista de la base aérea de San Isidro para correr autos de lujo y jugar con helicópteros a control remoto en ese lugar.

En 2016 se emitió una orden de arresto en su contra por un embargo ilegal a un grupo de personas que le adeudaban varios miles de dólares.

Dejanos Tu Comentario