La abuela de la niña quien la asesinó es una persona de confianza

By  |  0 Comments

SANTIAGO – El hombre acusado de quitarle la vida a la niña Yanesy Rodríguez, estaba dentro del grupo de personas que la buscaba desde que se dio el aviso de su desaparición el pasado sábado, y fue él quien mostró donde estaba el cuerpo, según dijo la señora Leticia Mercedes Rodríguez, abuela de la infante.

Explicó que el joven, a quien llaman Franklin Fernandez Cruz, también habría vio1ad0 y embarazado a su propia hermana, y era de confianza en la localidad.

Indicó que Franklin, quien llegó al barrio hace un tiempo, era peluquero de los muchachos del barrio.

Mientras que el menor de 16 que se omite su nombre por ser menor es uno de los implicados en ese horrible caso, ademas  tiene un proceso abierto por violación sexual según la policía-.

Al lamentar lo sucedido, la señora Leticia Mercedes pide que su hija, quien es la progenitora de la niña, sea dejada en libertad.

Asimismo pidió que las autoridades, luego que concluyan con la experticia, les entreguen el cuerpo de su nieta para velarla y sepultarla.

El cuerpo de Yanesy Rodríguez, fue hallado este miércoles presuntamente con signos de vi01ación sexua1 y vi01encia física.

También esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre el, o los, que participaron en tan horrible hecho, que ha dejado consternado a todo el país. De esa manera se siente un precedente para el futuro, al dar un castigo ejemplar.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *