1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

La acusación del Ministerio Público contra Emilio López y Wagner Taveras, parejas de Tamara Martínez y Amelia Alcántara

 SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público, a través de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional, arrestó a un abogado y a un empresario implicados en hechos de violencia de género y agresión física contra dos comunicadoras.

El órgano del sistema de justicia informó el arresto del abogado Emilio López, quien es imputado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez.

Indicó que igualmente fue apresado el empresario Wagner Taveras Taveras, quien también será sometido a la justicia por incurrir en esos mismos delitos en perjuicio de su pareja sentimental, la también comunicadora Amelia Alcántara.

Ambos detenidos están la cárcel que funciona en dicha Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Las autoridades informaron a través de un comunicado de prensa que en las próximas horas López y Taveras serán sometidos a la justicia y que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por su vinculación a los referidos hechos de violencia contra sus respectivas parejas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com