Take a fresh look at your lifestyle.

La amante llamaba por teléfono a la mujer de la casa “Aquí estoy con tu esposo”, hasta que ella no aguantó más y esto fue lo que hizo.

0 10

HATO MAYOR. – Continuamos dando seguimiento al caso de la mujer de 55 años que fue encontrada muerta el pasado domingo en la sala de su residencia ubicada en la calle Segunda proyecto Los Genaos sector Punta de Garza, al sur de Hato Mayor del Rey.

Las autoridades hallaron en el interior de una habitación un sobre con letrero tóxico y otro que dice “Altamente Peligroso” y un vaso plástico.

El concubino de la fallecida Luis Manuel Lorenzo Ramírez alias Manolo, declaró que lo que motivó a la mujer a cometer el hecho está relacionado con asuntos pasionales, ya que tiene una relación con otra mujer. Dijo también que momentos antes de que la mujer fuera encontrada muerta, esta lo llamó, no dijo nada y solo la escuchó caer al suelo.

Los familiares de la mujer confirman la versión del hombre y explica que su pariente en varias ocasiones le decía a su esposo “Te quedas conmigo o te quedas con la otra”.

Un dato importante, es que la amante, que fue identificada por el hombre como Crucita, llamaba diariamente a la esposa de este y le decía “Aquí estoy yo con el marido tuyo” y como ya sabemos, la mujer no pudo soportar más la situación, se fue al baño, preparó el veneno, lo ingirió, salio a la sala, llamó a su esposo y cayó desplomada en el suelo.

Los familiares de la mujer piden que no suelten al hombre, que lo dejen preso, alegando que por culpa de este es que su pariente hoy está muerta.

Por su parte, la hija reveló que su madre había comprado el veneno hacía una semana, y que le había indicado que era para matar un gato que se estaba comiendo la gallina.

Para profundizar las investigaciones la Policía detuvo a Manolo para determinar responsabilidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.