Detienen a dos rusos por violar sexualmente a una menor en Cabarete

1

La citada menor presenta traumas contusos en el cráneo, laceraciones en el hemitórax izquierdo y crisis histérica por lo que está siendo tratada psicológicamente.

Detienen a dos rusos por violar sexualmente a una menor en CabaretePUERTO PLATA.- Dos ciudadanos rusos residentes en el Distrito Municipal de Cabarete, fueron apresados por agentes policiales luego de que presuntamente violaran sexualmente a una menor de 17 años de edad.
Los rusos detenidos son Nicolás Troyan de 25 años y Rusian Calier de 37 años, ambos residentes en el apartamento 1131 del condominio Ocean One de Cabarete, los cuales alrededor de las 9:00 de la noche del pasado jueves supuestamente montaron a la fuerza a la menor hija de la señora Yanira Martínez, cuando compartían en un negocio de diversión ubicado en la calle Pedro Clisante de Sosúa.
Según el parte policial, al momento de cometer el estupro contra la menor, los dos extranjeros que viajaban en la jeepeta marca Cayenne de color negro, placa G086649, procedieron a amarrar de pies y manos a la victima hasta llegar al apartamento donde residen donde procedieron a violarla según manifestó la agredida tras ser interrogada por las autoridades.
Luego de que se consumara la agresión sexual en contra de su hija, la señora Yanira Martínez quien reside en la urbanización Gregorio Luperón de esta ciudad de Puerto Plata llevó a examinar a la misma y según el certificado médico expedido por el doctor Mario César López Peralta, la citada menor presenta traumas contusos en el cráneo, laceraciones en el hemitórax izquierdo y crisis histérica por lo que está siendo tratada psicológicamente.
Se informó, que los nacionales rusos Nicolás Troyan y Rusian Calier, tras ser detenidos en Cabarete donde residen, fueron trasladados hacia Puerto Plata donde la Fiscalía local los interrogará ya que sobre los mismos pesan varios cargos criminales de agresión sexual contra una menor y otras violaciones a la Ley 136-03.
Por: ANTONIO HEREDIA
Dejanos Tu Comentario