Take a fresh look at your lifestyle.

La colombiana que hirió a hija del diputado va a seguir en la chirola. Ella dijo unas palabras ante las cámaras.

0 3

La Corte de Apelación de la Segunda Cámara Penal del Distrito ratificó este jueves la medida de coerción de un mes a la colombiana Jenny Katherine Gómez Triana, acusada de herir a Sermarie Moya Rodríguez, hija del diputado del PRM, Sergio Moya.

Con la ratificación, la corte también rechazó el pedido de los abogados querellantes de Sermarie Moya de que se le extendiera el plazo de la prisión preventiva de un mes a tres, por alegadamente existir agravantes en dicho caso.

El abogado de Moya, Enmanuel Pimentel, negó que el caso se tratara de una simple riña, como se ha dicho, ya que a su defendida se le ha tronchado su carrera de modelo profesional con la herida que Gómez Triana le causó en su rostro.

“Para ella poder salir, tiene que salir ahora con su padre, porque quedó traumatizada, ella era la imagen de varias empresas publicitarias, su rostro, su voz y todo eso ahora ella lo ha perdido, con esa profunda herida en el rostro que le causó la colombiana”, afirmó.

Sobre la extranjera supuestamente también pesa una acusación, en su natal Colombia, sobre su supuesta participación en el asesinato de un adolescente de 16 años, a quien alegadamente ultimaron ella y su compañero, y por lo cual ella estaría prófuga. Cuando fue abordada por los reporteros en torno a este tema, ella le dirigió algunas palabras a la madre del adolescente asesinado.

Tras un receso y ser llevada al baño por su custodia, a Gómez Triana se le preguntó por dicho caso y solo atinó a decir: “Díganle a Martha (Martha Cecilia Mendoza, madre del adolescente), que busque paz en su corazón y deje de acusar a las personas por simple chisme de patio”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.