La Comisión Permanente de Turismo de la Cámara de Diputados se reunió en la mañana de hoy con el presidente y otros miembros de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) para tratar algunos de los principales temas que obstaculizan el desarrollo del turismo en distintos puntos del país.

El mantenimiento de las playas, la necesaria aprobación del proyecto de ley de devolución de ITBIS al turista y una adecuada planificación territorial fueron los principales tópicos abordados en este encuentro.

Al finalizar la reunión, los diputados invitaron a los representantes de Asonahores a unirse a la preparación de un Segundo Seminario Turístico Nacional, en el que se darán cita las principales entidades y personalidades del sector turístico, con el propósito de presentar las problemáticas del sector turismo a nivel general y trabajar sobre proyecciones dirigidas a solucionar estas problemáticas.

A la reunión asistieron los diputados Miguel David Collado, presidente de la mencionada Comisión, José Díaz, Ángel Esteban Ramírez y Arsenio Borges. De parte de Asonahores estuvieron presentes Simón B. Suárez, Arturo Villanueva, Ramón Rosselló, Rafael Blanco, Joel Santos, entre otros.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here