Take a fresh look at your lifestyle.

La dan un tiro a un prestamista para atracarlo y mira como se ríen. Observa lo que hicieron con el dinero.

0 6

Santiago.- La Policía Nacional apresó a tres jóvenes que hirieron de bala a un ciudadano a quien despojaron de dinero en efectivo, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Cerro de Papatín, Bella Vista de esta ciudad de Santiago.

El detenido es Carlos Manuel Reyes Martínez, de 19 años, mientras que la institución activa la localización de otros dos individuos identificados como Cristian Paulino García, de 27 años y Ronald Collado Ventura de 18.

Los tres en mención son acusados de herir de bala en el pie izquierdo a Orlando Batista, alias (Papo), de 45 años, quien se desempeña como prestamista, el cual fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando Papo se encontraba en horas de la mañana de ayer lunes en la calle Principal, peatón Uno, del citado sector y fue interceptado por los tres jóvenes quienes además de herirlo de bala lo despojaron de 85 mil pesos en efectivo.

El nombrado Cristian Paulino García figura con dos registros, uno por estafa en fecha 25-06-2010, y otro registro por ser deportado de los Estados Unidos en fecha 23-6- 2016.

Pero lo más indignante de todo es como estos jóvenes se expresan al admitir el delito

Leave A Reply

Your email address will not be published.