sdfsdfdsfgfg

Nacionales

La denuncia sobre el asalto en el famoso Restaurant Dolcerie ubicado en el sector Piantini de la capital fue un DJ RUSO

By  | 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, confirmó este lunes que es un DJ de origen ruso-americano el ciudadano que una persona armada le robó un reloj Richard Miller, valorado en poco más de RD$13 millones, el pasado sábado, mientras se encontraba en el restaurante La Dolcerie, ubicado en el sector Piantini del Distrito Nacional.

Bautista Almonte dijo que el extranjero, de quien no reveló su nombre, lleva cuatro meses residiendo en el país.

Al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, el alto oficial expresó que las investigaciones con relación a ese caso están avanzadas. En ese sentido dijo que están revisando los vídeos del restaurante.

Adelantó que de acuerdo a las informaciones de que dispone el asaltante tenía acento venezolano.

Dj afectado

Bautista Almonte agregó que no podía ofrecer más detalles, pero que el caso podría ser resuelto esta misma semana.

Durante su intervención en el referido espacio,  Bautista  Almonte dijo que el reloj está valorado en 850 mil dolares, pero El Nuevo Diario pudo constatar en algunas páginas de internet que el precio actual del objeto es de RD$13, 635, 215.04, equivalente a US$272, 704.

La denuncia sobre este asalto fue divulgada el pasado sábado en la tarde por el diputado por la provincia de El Seibo, Jean Luis Rodríguez, a través de sus redes sociales. El legislador fue testigo del hecho, según publicó.

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *