Take a fresh look at your lifestyle.

La encontraron desnuda dentro del baño.

0 91

SANTO DOMINGO.- Un hombre asesinó a su pareja la madrugada de este domingo, ahorcándola  tras una discusión, hecho ocurrido en el municipio de Los Alcarrizos en Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Yery Lachapel, mientras que el matador es el nombrado Daljany Encarnación Montero, quien llegó a su casa luego de haberse tomado unos tragos y tras una discusión con su pareja, le quitó la vida.

Los parientes relatan que luego de cometer el hecho, Daljany Encarnación llamó al papá y su padre fue quien llamó a la familia para informarle que su pariente estaba muerta. Cuando los familiares llegaron a la casa, ya las autoridades estaban en la casa. Cuando le preguntaron a Daljany qué le había hecho, este respondió “yo no le he hecho nada”.

Sin embargo, los familiares confirman que Daljany Encarnación siempre ha sido un hombre violento, que agredía físicamente a su pariente a cada momento, también una tía indica que la joven también era fuerte y que ambos tenían muchos problemas.

Una pariente llamada Diana cuenta que cuando ellas salían, Yery le decía “Diana, vámonos que tú sabes que Daljany, no quiero tener problemas con él”, porque él era muy celoso.

Los familiares en medio de llanto y de lágrimas solo piden que se haga justicia por este hecho, que la muerte de Yery Lachapel no quede impune. MIRA EL VIDEO.

Leave A Reply

Your email address will not be published.