Take a fresh look at your lifestyle.

La encontraron en estado de putrefacción.

0 15

SANTO DOMINGO – Unas de las noticias más terribles que van a ver en este medio. Se trata de una joven que fue encontrada en estado de putrefacción, en un hecho sucedido en el sector El Aguacate de La Cuava en el kilómetro 22 de la autopista Duarte en Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Elizet Lachapel Pereyra de 18 años de edad y los familiares sospechan que fue su pareja, Ronaldo de los Santos, quien le quitó la vida luego de sostener una discusión el pasado Sábado. Los familiares sospechan de este porque dicen es la única persona con quien ella tenía problemas.

La madre de Elizet indica que tras varios días sin saber de su hija, decide ir a su casa a saber de ella y ver lo que sucede. cuenta que la puerta estaba abierta y cuando la madre entra a la habitación, encuentra a su hija tirada en la cama, arropada de la rodilla para arriba, cuando se da cuenta que está muerta, cae desmayada.

Pero señores, lo más terrible de esta historia es que junto al cuerpo putrefacto de la madre, se encontraba la bebé de ella de apenas un año de edad, deshidratada y llena de picadas de las hormigas que habían invadido el cuerpo en descomposición de la madre.

El sospechoso fue detenido y luego puesto en libertad hasta que salgan los resultados de las autopsias. MIRE ESTE TERRIBLE VIDEO:

Leave A Reply

Your email address will not be published.