1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

«La Escuelota» tendrá nuevo director, Jochy Santos, y a unos «carpetosos» alumnos en el Teatro Nacional

La nueva «Escuelota» saldrá de la televisión nueva vez a los escenarios, ahora con la participación especial del denominado «Papá de la comunicación”, Jochy Santos, quien debutará como director del plantel escolar en el que estudian unos «carpetosos» alumnos.

“En esta nueva entrega me voy a estrenar porque yo nunca habían salido en otras versiones de La Escuelota esta sería la primera”, expresó Jochy Santos con la risa que lo caracteriza durante un encuentro de prensa.

Jochy Santos puntualizó que a través de la tecnología la nueva generación a podido conocer de La Escuelota en su primera temporada cuando se transmitía por televisión y ya está empapado para disfrutar de esta nueva etapa donde tendrá nuevas adaptaciones «para los tiempos más modernos en que nos encontramos».

Big Show Pro realizó la noche del martes un encuentro de prensa en Mid Events Center del ensanche Naco para ofrecer detalles del regreso del espectáculo de humor “La Escuelota”, que estará en escena los días 13 y 14 de julio, en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El guion contará con la modernidad de la actuación en que ahora se produce, ya que cuenta con un nuevo público joven, que es más exigente a la hora de la comedia.

“El trabajo más difícil es hacer reír a una audiencia porque cualquiera te hace una novela de tristeza y te pone a llorar, pero poner a reír 500 personas o como el teatro 1,700, es difícil”, expresó Felipe Polanco, menor conocido como Boruga.

En el evento también estuvieron Cuquín Victoria, Phillip Rodríguez, quienes compartirán el aula teatral con Kenny Grullón, Luis Gil, Nani Peña y Freddyn Beras.

Nani Peña y Freddy Beras, quienes se encuentran en Orlando Florida, enviaron un fuerte abrazo a los representantes de los medios de la prensa presente y a cada uno de sus compañeros de la puesta en escena.

El productor Néstor Caro adelantó que se estará organizando una gira para que el público dominicano que se encuentra en Estados Unidos pueda disfrutar de esta nueva etapa y nuevos personajes.

«Quiero anunciar que estamos en los aprestos de la organización de una gira por las principales ciudades de los Estados Unidos donde los dominicanos radicados fuera del país añoran disfrutar de esta comedia inolvidable que refleja las costumbres y vivencias de los nuestros. Invitamos a todos los seguidores de este proyecto a disfrutar en familia y celebrar el buen humor”, dijo Néstor Caro durante la rueda de prensa.

Felipe Polanco interpretará a Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria a Vicente el Imprudente, Nani Peña será Plácida, Kenny Grullón hará de Lalo K Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Philip Rodríguez se transformará en José El Borracho, Freddyn Beras como El Profesor y Jochy Santos como el Director.

Phillip Rodríguez, Felipe Polanco, Jochy Santos, Cuquín Victoria y Néstor Caro durante el encuentro de prensa sobre «La Escuelota».
Phillip Rodríguez, Felipe Polanco, Jochy Santos, Cuquín Victoria y Néstor Caro durante el encuentro de prensa sobre «La Escuelota».JORGE MARTINEZ/LISTIN DIARIO

En la nueva entrega de los actores esperan brindarle muchas risas a los asistentes al Teatro Nacional y como la anterior que cada personaje conecte con la esencia de los dominicanos, resaltó Néstor Caro.

«Agradecemos al público por el apoyo constante a una comedia que ha marcado varias generaciones», expresó Néstor Caro.

También señaló que esta edición de “La Escuelota” contará con un contenido renovado, importantes invitados, «todo esto adaptado a los tiempos actuales, para mantener la frescura y relevancia del espectáculo».

“La Escuelota” es una comedia que reúne a grandes humoristas en un simulado salón de clases donde el profesor discute temas de actualidad nacional junto con sus alumnos. Las interacciones y ocurrencias de los personajes garantizan risas y momentos inolvidables para el público, resaltó Caro.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.