SANTO DOMINGO, RD: Alexandra, ex esposa de Mozart La Para habló por primera vez sobre todo lo vívido tras anunciar a finales de marzo la separación de él luego de diez años de casados.

Durante una entrevista con Santiago Matías, Alexandra se sinceró y explicó que para noviembre del 2018 fue cuando inició la crisis en su matrimonio e incluso según explica para enero del 2019, fue cuando hablaron y su relación entró en una crisis definitiva.

Al tiempo que desmintió la versión ofrecida por su ex, quien dijo que para salvar la relación recibieron terapia de pareja, pero no fue así.

Dijo que durante todo el tiempo en el que habían decidido separarse, ellos se prepararon mentalmente y el 26 de marzo del 2019 fue cuando decidieron iniciar los trámites de divorcio.

E inmediatamente él inició con la presión de hacerlo público.

Sin embargo, tres semanas después, el jueves santo, él amaneció por primera vez fuera de la casa y ese día le reveló que mantenía una relación con Dalisa Alegría.

“Nunca pensé que él tenía una relación a ese nivel”  expresó Alexandra, con la voz entrecortada.

Al tiempo que reconoció que él la irrespetó tanto a ella como a su hija Charllote, al hacer pública su relación tan rápida, cuando todavía viven en la misma casa.

Reconoció amarlo, pero no un amor carnal sino un amor fraternal debido a todo el tiempo que duraron juntos.

“Yo lo amo, él es mi debilidad y él lo sabe” expresó.