La ‘fiebre’ del Black Friday Aerolíneas, hoteles y agencias se unen con ofertas llamativas

By  |  0 Comments

Como ya es tradición, consumidores de todo el mundo  esperan las ofertas que traen consigo la celebración del Black Friday y Cyber Monday.

Poro ya no solo se trata de artículos  personales, del hogar y tecnológicos,  sino  que la industria  de viajes y turismo se ha adaptado a la “fiebre” de las ofertas.

Es por ello que, el próximo 29 de noviembre (Black Friday) y el 2 de diciembre (Cyber Monday) usuarios aprovecharan los descuentos para compras un pasaje a su destino favorito y/o una estadía en uno de los tantos hoteles que se unen a la “fiesta de las ofertas”.

Y es que, dentro de las categorías que ha aumentado el interés de las personas ha sido la de los viajes porque se ha convertido en uno  de los servicios más atractivos porque se consigue a un mejor precio.

Aunque varias líneas aéreas y hoteles no desvelarán su descuento hasta el mismo día, otros sí han adelantado y han anunciado los precios especiales para los días venideros, tal como ha recopilado arecoa.com.

Barceló Hotel Group

Los hoteles del grupo Barceló anuncian descuentos de hasta el 60% hasta el 1 de diciembre. Las máximas rebajas del Caribe están en hoteles de República Dominicana México (60%) y siguen en Costa Rica (55%), Cuba, España y Europa (40%).

Delta Air Lines

La aerolínea ofrecerá descuentos en vuelos hacia el Caribe, Asia, Europa, América del Sur, durante el Back Friday, solo con ingresar a su página web.

Lo mismo para el Cyber Monday, pero las ofertas serán para los vuelos domésticos.

Air Europa

La aerolínea ofrece descuentos de hasta el 40% a más de 50 destinos nacionales e internacionales. Oferta válida desde esste 25 noviembre, al 2 de diciembre, y hasta fin de existencias.

Actualmente tiene vuelos idea y vuelta de Madrid a Gran Canaria por 57 euros o de Madrid a la Habana por 569 euros.

  Air France

Al parecer, habilitará las ofertas de Black Friday días antes del 29 de noviembre y emplaza a sus usuarios a estar atentos porque esos precios “‘¡vuelan!”.

Sobre todo, si lanza ofertas como las del año pasado, cuando lanzó precios especiales a destinos intercontinentales así como de larga distancia donde los descuentos ascendían, en muchos casos, a un 30%.

Booking

La central de reservas de hoteles digital permitirá reservar ofertas con un descuento “a partir de 40%” hoteles u otro tipo de alojamientos “para planificar tu viaje a finales de año o una escapada para Nochevieja”, reza su web.

Los descuentos estarán disponibles 6 días, y las ofertas adquiridas se podrán disfrutar en los cuatro meses siguientes.

Costa Cruceros

 Ha lanzado un 50% de descuento para itinerarios por el Caribe y Emiratos.

 Expedia

 La web especializada en viajes online anunció “descuentos” que comenzarán a las 9.00 horas del 29 de noviembre, pero ya anuncia descuentos de hasta el 60% en hoteles.

 Iberia

También participará en el Black Friday. Sus iniciativas más exitosas en esta fecha en ediciones anteriores han sido la venta de vuelos nacionales por 25 euros, además de otros por 29 euros.

También, ofertas de vuelos internacionales por 40 euros a destinos como Londres, Roma, Venecia, París, Bruselas o Atenas.

 Iberostar Hotels

Han activado ya una preventa con un 30% de descuento en hoteles de todo el mundo, hasta el 28 de noviembre. Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, los descuentos serán de un 20%.

Kayak

Promete “ofertas de vuelos tentadoras” durante el Black Friday y el Cyber Monday. Y adelanta algunos ejemplos: vuelos de ida y vuelta a Oporto por 20 euros; Tánger por 23 euros; Milán por 26 euros, Londres por 28 euros o Dubai por 299 euros.

 NCL Norwegian Cruice Line

Ofrece un 30% de descuento en todos los itinerarios de la flota para las reservas realizadas entre el 25 de noviembre y hasta el 6 de diciembre. La promoción será válida siempre que la reserva se realice más de 60 días antes de la salida del crucero.

 Skyscanner

El buscador de vuelos presentará descuentos tanto para el Black Friday como el Cyber Monday, en un plazo que va del 27 de noviembre al 2 de diciembre.  Mostrará las ofertas de descuentos y billetes baratos de Iberia, Emirates o Ryanair.

 Rayanair

 La aerolínea low cost también prepara sus ofertas. En 2018, puso en circulación 100.000 plazas a 9.99 euros y vuelos de ida y vuelta a 30 euros, por lo que se espera precios muy interesantes.

Viajes el Corte Inglés

Ofrecen una selección de vuelos “a precios exclusivos” para largas distancias y anticipan algunos ejemplos: Madrid-Tokio por 392 euros o Barcelona-Bangkok por 517 euros. Además, sus circuitos alcanzarán descuentos de hasta el 40%; sus cruceros, hasta el 55% y el alquiler de coches, hasta un 10%.

También hay precios exclusivos en paquetes de vuelo + hotel (4 días en Roma, 126 euros), grandes circuitos (7 días por la Toscana asciende a 338 euros) y billetes de tren sin cargos de emisión.

Vueling

Asegura que sus ofertas dan sentido al hecho de esperar el Black Friday “con ansia”. La compañía ha aplicado en el pasado descuentos de hasta el 75% en vuelos determinados. En 2018, alargó sus ofertas durante una semana.

 Weekendesk.es

Prometen “más de un 30% de descuento” en muchos de sus productos estrella: las escapadas temáticas de fin de semana dentro y fuera de España.

Además, han ampliado el plazo y en lugar de un día de Black Friday, contarán con una semana entera, del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

La agencia recomienda sus escapadas de una noche con cena o spa, fines de semana en Andalucía y Cataluña (lo más vendido en antiguas ediciones del Black Friday). Ya se pueden consultar algunas (escapada de relax de una noche en el lago de Como, Italia, por 70 euros).

Otras compañías que se sumarán al día de las ofertas son: American Airlines, Spirit, Air Canada, Alaska Airlines, entre otras, según ha publicado Woman.es y viveusa.mx.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *