Escogen candidatos a Senador y diputados.
La fuerza nacional progresista escogió en esta semana a un grupo de profesionales en diferentes áreas del saber para que sean sus candidatos a diputados y Senador por la Provincia de Puerto plata.
El doctor Francisco Capellán Martinez es el candidato a Senador por la referida Provincia quien dijo que esta tirado a la calle buscando el apoyo de amigos y colaborades de su proyecto político, manifestó además que la euforia y la alegría no se deja espera en los lugares que llega puesto que la gente cree en él y su hoja de servicio social.
El doctor capellán es catedrático de la Universidad O Y M recinto Puerto plata y comunicador del canal de televisión nacional «Merla Visión», también fue Juez del Estado Civil en dicha ciudad y dijo que agradece al doctor Vinicio Castillo por tomarlo en cuenta para esa posición y valorar su récord de trabajo en la sociedad.




