La hija de Anthony Ríos.

By  |  0 Comments

Con un minuto de silencio y el lanzamiento de globos negros, fueron sepultados a las 2:30 la tarde de este jueves, en el cementerio municipal de Hato Mayor, los restos del cantautor dominicano Anthony Ríos, quien falleció el pasado lunes a causa de problemas cardiacos.

Autoridades civiles del municipio resaltaron en el cementerio todo el legado dejado por Ríos.

El panegírico fue leído por el poeta Omar Ramírez, el cual duró más 15 minutos, quien además entonó un poema que incluía títulos de las canciones más populares del cantante durante su más de 50 años de carrera.

Al pie del sepulcro llamó la presencia de la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, quien durante un tiempo fue la pareja sentimental de Ríos, y que no se separó ni un minuto de Carolina, una de las hijas del cantante, hasta que estuvo sellada la sepultura.

El dolor pudo unir al menos trece de los 26 hijos de Ríos, entre ellos, Tony, Gabriela, Servio, Anthony, Nicole, Marian, Jade, entre otros incluyendo la más pequeña de cinco años.

El senador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, adelantó que propondrá ante el Senado que una calle y la casa de la cultura del municipio lleven el nombre del cantante.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *