paris-4-300x225Paris, Francia.  .La International French Travel Market, Top Resa, ha quedado abierta aquí en Paris, Francia, evento capital de los servicios de turismo y viajes, donde la Republica Dominicana cuenta con una delegación que acude con mucho entusiasmo en la promoción del destino turistico.       La apertura en el recinto ferial ha contado con la llegada de Ministros de Turismo del mundo, que buscan exponer sus productos ante una gran cantidad de turoperadores internacionales y agentes de viajes de todo el mundo.

Este evento, Top Resa reúne un máximo de profesionales en el área de turismo en los veinte y siete mil doscientos metros cuadrados del hall, o recinto, de Porte de Versailles.    Por igual, mas de veinte y ocho mil 788 visitantes, solo profesionales, 12.5 por ciento visitantes internacionales, mas de mil doscientos exponentes y marcas o stands, mas de mil periodistas acreditados, mas de 200 profesionales de medios de comunicación especializados en turismo y 164 destinos representados por sus oficinas de turismo.

En Top Resa, aquí en Paris, Francia, están presentes los representantes del sector, como son, receptivos, oficinas de turismo, líneas aéreas, aeropuertos, hoteles, restaurantes, cruceros, compañías marítimas, transportistas, representantes de nuevas tecnologías y servicios, aseguradoras y otros.      El stand de la Republica Dominicana es un resumen colorido de la oferta turística nacional y esta dispuesta toda la Isla en una superficie de doscientos metros. El numero de su stand es el M 29, en el Pabellon 7.2.

Para este miércoles el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, tiene como agenda reunirse con ejecutivos de líneas aéreas. Estará acompañado por Lorenzo Sancassani y otras autoridades que defienden la actividad del turismo en la costa norte.

Por Esteban Sarita y Hugo Gómez Guzmán

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here