La joven artista después de recibir elogios por su regreso a la música latina con “De Una Vez”, Selena Gómez lanza su nuevo sencillo en español, “Baila Conmigo”, junto a Rauw Alejandro.

Además, la misma estadounidense de origen latino presenta oficialmente su nuevo EP en español, “Revelación”, que saldrá el próximo 12 de marzo, con Tainy y NEON 16 como productores ejecutivos.

En esta ocasión, Gómez unió fuerzas con la estrella en ascenso nominada al Grammy Latino y fenómeno puertorriqueño de la música urbana, Rauw Alejandro, aprovechando la química que sentía con él. Con un impulso global del influyente productor ganador de varios premios Grammy Latinos Tainy (Bad Bunny, J Balvin) junto a Albert Hype, Jota Rosa y NEON16, el tema fusiona ritmos del reggaetón y la guitarra con una letra de empoderamiento.

Por su parte, el cineasta brasileño Fernando Nogari dirigió el video musical que acompaña a la canción, y que fue filmado entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil. La parte visual integra actuaciones con paisajes encantadores.

“Para mí, fue muy interesante trabajar con Selena en esta canción, porque mezcla un sonido de reggaetón auténtico, con elementos como una guitarra eléctrica punteada más propia del pop”, ha dicho Tainy. “Las melodías de Rauw captaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena. ¡Estoy emocionado con este tema!”

“Con ‘Baila Conmigo’, quiero poner a todo el mundo a bailar”, dijo por su lado Gómez. “El video retrata la sensación de aislamiento que todos experimentamos en este momento, y cómo la música de verdad nos conecta sin importar en qué parte del mundo estemos”.

 

Mientras tanto, Rauw Alejandro expresó: “El hecho de que una artista del calibre de Selena me haya considerado para colaborar en su proyecto es una bendición. ‘Baila Conmigo’ es un tema súper pegadizo [sic] y sexy; espero que esta colaboración les guste a los fans tanto como a mí”.

A principios de este mes, Selena develó su primera canción en español en una década, “De Una Vez”. Desde su lanzamiento, el respectivo videoclip ha acumulado más de 46 millones de visitas en YouTube. A su llegada, marcó tendencias No. 1 en todo el mundo y en los Estados Unidos. Además, ocupó la posición No. 1 en la lista global de iTunes.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here